Eres Escogida
No estás aquí por accidente.
Antes de que nacieras, Dios ya te conocía. Antes de que tú lo escogieras a Él, Él ya te había escogido a ti.
💗 Este sábado comenzaremos un hermoso recorrido juntas como mujeres que conocen su identidad en Cristo.
💗 ¿Cuándo fue la primera vez que realmente sentiste que Dios te había escogido?

Compártelo en los comentarios. Nos encantaría conocer tu historia.
📖 "No me escogieron ustedes a mí, sino que yo los escogí a ustedes..." — Juan 15:16
9 Views

Creo que por primera vez me sentí escogida por Dios cuando Él me sacó de las tinieblas y me llevó a Su luz admirable.
Hubo un momento en el que Dios se me reveló de una manera tan poderosa que sentí como si el cielo y la tierra se hubieran unido. En ese instante comprendí que yo era importante para Él. No estaba olvidada. No había sido pasada por alto. Yo era aquella a quien Él vino a buscar.
Jesús dejó a las noventa y nueve para venir por mí.
En ese tiempo, yo no estaba realmente viviendo; simplemente estaba sobreviviendo. Debajo de la superficie había mucho dolor, heridas, depresión y desesperanza. Hubo días en los que quise rendirme. Pero aun antes de reconocer plenamente a Dios, Él ya estaba atrayéndome hacia Sí. Ahora, al mirar atrás, puedo ver cómo Su mano estaba tocando suavemente mi corazón y llamándome.
Comencé a sentir que tenía que existir algo más grande que la vida que estaba viviendo. Sin que nadie me obligara, empecé a cambiar la música que escuchaba. Dejé de fumar. Dejé de beber. Dios me iba acercando poco a poco a Él, un paso a la vez.
Ese fue mi momento de ser escogida.
Aun hoy, me cuesta hablar de ello sin emocionarme. Si conocieras la vida que llevaba y todo lo que viví, entenderías que solo la mano de Dios pudo haberme sacado de aquella oscuridad y transformar mi vida.
Él no solo me rescató; me dio un propósito. Y todavía sigue obrando en mí cada día.
Por eso Filipenses 1:6 significa tanto para mí:
"Estando persuadida de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo."
Todavía soy una obra en proceso, pero soy prueba viviente de que cuando Dios escoge a alguien, jamás lo abandona.